GENTE BUENA EN EL RINCÓN DE MORAGA

MIRIAM CRUZ

Propietaria y Directora General de El Rincón de Moraga, nacida en Los Llanos de Aridane, cursó una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Británica de Northumbria, Newcastle Upon Tyne.

Durante más de 10 años Miriam ha desarrollado su carrera profesional en el sector Consumo, donde desde la Dirección General de Iberia y LATAM para Nigel Wright Group, ha ayudado a muchas de las compañías más importantes de la industria en el área de Talento y Recruitment.

Actual fundadora y CEO de Almonds & Bananas Group, desde donde lidera personalmente el proyecto de El Rincón de Moraga junto con su hermano pequeño Jorge Cruz.

  • "Creo firmemente en la capacidad de cada uno de los miembros de mi equipo en individual, e infinitamente en las posibilidades del equipo, un grupo de gente buena, con mucho talento y ambición por demostrar que los sueños, si trabajas duro, se convierten en realidad"

    MIRIAM CRUZ

JORGE CRUZ

Cocinero en El Rincón de Moraga.

  • Trabajar en la cocina del Moraga, más que un trabajo es un placer. Un lugar donde dar rienda suelta a la creatividad.

    JORGE CRUZ

ALEJANDRO TRUJILLO

Jefe de cocina de El Rincón de Moraga

  • Trabajar en una cocina como la de El Rincón de Moraga, me ha permitido poder expresarme y desarrollarme en el ámbito gastronómico.

    ALEJANDRO TRUJILLO

NAIARA RODRÍGUEZ

Operations Manager.

Encargada de apagar los fuegos del día a día y siempre preparada para lo que haga falta.

  • Trabajar en El Rincón de Moraga me ha permitido crecer profesional y personalmente. Un día a día que nunca sabes lo que te deparará, pero que hace de este un trabajo único.

    NAIRA RODRÍGUEZ

JAVIER TORRES

Javier Torres, Director Corporativo de El Rincón de Moraga, no se lo pensó dos veces cuando Miriam le propuso lanzar el proyecto.

Con más de 20 años de experiencia como HRBP en Bodegas Miguel Torres, Javier no solo aporta fuerte conocimiento en la gestión de los recursos humanos si no que su vinculación y pasión por el sector vitivinícola le ha permitido hacerse con el control sobre la bodega de El Rincón de Moraga.

Su pasión por las personas y su orientación hacia la restauración, donde ya con solo 15 años trabajó en el restaurante familiar, el cual su padre gestionó junto con su madre, han hecho que Javier haya encontrando en este proyecto la clave para volcar todo su conocimiento y aprendizajes.

Javier Torres
  • “Me sorprende la capacidad del equipo para luchar juntos contra cada uno de los problemas que nos hemos ido encontrando hasta ahora, es por ello que cada día tengo más claro, que vamos a conseguir nuestros objetivos”

    JAVIER TORRES