GENTE BUENA EN EL RINCÓN DE MORAGA
MIRIAM CRUZ
Propietaria y Directora General de El Rincón de Moraga, nacida en Los Llanos de Aridane, cursó una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Británica de Northumbria, Newcastle Upon Tyne.
Durante más de 18 años Miriam ha desarrollado su carrera profesional en el sector Consumo, donde desde la Dirección General de Iberia y LATAM para Nigel Wright Group, ha ayudado a muchas de las compañías más importantes de la industria en el área de Talento y Recruitment.
Actual fundadora y CEO de Almonds & Bananas Group, desde donde lidera personalmente el proyecto de El Rincón de Moraga junto con su hermano pequeño Jorge Cruz.

JORGE CRUZ
Jorge Cruz forma parte del equipo Cocina de El Rincón de Moraga.

JULIA BUCH
Julia Buch forma parte del equipo Cocina de El Rincón de Moraga.
“Me llamo Julia Michèle Buch Vera y soy mitad palmera y mitad alemana, mi madre palmera me enseñó la resiliencia y mi padre alemán me enseñó a trabajar en equipo en la cocina, aunque realmente no me di cuenta de lo que me gusta la cocina hasta que entré en el Team Moraga. Aquí aprendo todos los días a ser aún más perfeccionista y a plasmar mi imaginación y creatividad en los platos”.

NAIARA RODRÍGUEZ
Naira Rodríguez equipo Operaciones y Sala en el Rincón de Moraga.
” Soy una persona dispuesta a dar el 100% siempre.
Estudié dietética en La Palma y siempre he tenido claro que mi vida estaba en la isla. Comencé a trabajar en el Rincón de Moraga ya que es un proyecto de mi familia, entré en el equipo de cocina para luego pasar a la sala.
Después de un año fuera regresé para ocuparme de todo el área de operaciones de la compañía.
Aunque quiero ser policía local, este proyecto es importante para mí porque representa la conversión de un trabajo a una unión familiar, siento que siempre formaré parte de el de una forma u otra.
Lo que me une a El Moraga son las raíces palmeras, los retos, la diversidad, los sabores, la versatilidad, la creatividad, la comida”.

JAVIER TORRES
Javier Torres, forma parte del equipo de Sala Moraga.
“De vuelta a mis orígenes, viví mi infancia entre fogones, detrás de una barra, rodeado de la familia, correteando entre tinajas de fino, amontillado, olorosos, impregnándome sin ser consciente de la esencia, aromas y emociones que la familia, la cocina de mi madre y las bodegas de Montilla me aportaban y que a día de hoy consiguen transportarme en el tiempo. Mi formación y carrera profesional la dirigí hacia una de mis pasiones, la gestión de recursos humanos y que pude desarrollar dura te más de 20 años en una de las Bodegas españolas más reconocidas a nivel mundial y en la que me impregné de la cultura vitivinícola
Formar parte del proyecto de El Rincón de Moraga, me ha re conectando con mis orígenes, y disfrutar a diario de mis pasiones, la familia, el vino, la cocina y las personas.”
